(AUDIO) CASTRONOVO: “NO ES MOMENTO DE HACER PLANTEOS, QUEREMOS QUE LAS VACUNAS LLEGUEN”


Así lo afirmó el concejal de Juntos por el Cambio, al conversar con FM KYRIOS sobre la convocatoria realizada por el Deliberante a la Dra. Marcolini. El edil oficialista describió la tarea de la médica como “muy buena y muy positiva”. ¡ESCUCHALO!

Este lunes el Concejo Deliberante de Patagones convocó a la Coordinadora del Operativo de Vacunación contra el Covid, en Patagones, Dra. Rosmary Marcolini. A pocas horas de finalizado el encuentro virtual, el concejal Marcelo Castronovo brindó detalles de la reunión en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 9 a 11).

Al dar su impresión sobre el trabajo que lleva adelante el equipo d vacunación, dirigido por la médica, expresó: “Mi impresión fue muy buena, y muy positiva”.

Luego comentó: “La doctora evacuó gran parte de las dudas que teníamos, con muy buena predisposición”.

Y no dudó en remarcar que, tanto Marcolini como quienes trabajan en esta tarea en el CIC,  “están llevando adelante un muy buen trabajo”.

El concejal de Juntos por el Cambio también mencionó en el medio radial que, “durante la reunión se recordó la resolución acompañada por los ediles en la última sesión, donde se plantearon algunos temas”, que luego detalló:

Como por ejemplo: “Conocer s los tiempos de vacunación en el interior”- algo reclamado con insistencia en los últimos días por los vecinos de las distintas localidades del partido de Patagones.

A lo que la Dra. Nos respondió que “se está trabajando para que en los próximos días ya se pueda vacunar en Villaloga y Stroeder”.

Luego Castronovo comentó: “Es necesario que los vecinos del interior se vacunen en su lugar de residencia, ya que está la logística que puso el municipio para esta actividad se pueda realizar.

Por último el edil opinó: “No es momento de hacer planteos, queremos que las vacunas lleguen. Es el momento que el Estado esté presente en la vacunación como se comprometió, que la misma se haga en forma ordenada y que sea rápido”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros