(AUDIO) CONTINÚA LA ENTREGA DE LEÑA EN LOS BARRIOS DE PATAGONES


El viernes pasado comenzó la entrega de leña a vecinos de la ciudad cabecera. EL lunes fue el turno para el barrio de Villa del Carmen. La presidente de la comisión de fomento del sector, Vanesa Seguel, explicó como es la dinámica de la entrega. ¡ESCUCHALA!

Finalmente pudo dar inicio la entrega de leña para los vecinos de Patagones. El Personal de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la tarea, concretó el pasado viernes la primera de las entregas, en este caso en la Zona 3 y Laguna Grande.

En tanto, este lunes, se hizo lo propio en el barrio Villa del Carmen, sector en el que hay aproximadamente más de “70 familias beneficiarias”, según confirmó Seguel en el programa DÍA A DÍA.

Acerca de la modalidad de entrega explicó: Los vecinos venían a retirarla al comedor “El Lorito”, y aquellos adultos mayores que no podían acercarse, se la llevamos nosotros a su domicilio”.

En cuanto a la cantidad a entregar por familia estimó que son unos “300 kg aproximadamente”.

En tanto, este martes se continúa con las tareas en: la Colonia Ferroviaria y en los barrios; El Progreso, Villa Lynch y 150 Viviendas. Mientras que en los próximos días se completará la distribución en los restantes barrios de la ciudad.

ENTREVISTA A VANESA SEGUEL

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros