(AUDIO) COSTANTINO: “FUE RICO EL DEBATE EN ESTA ÚLTIMA SESIÓN”


Luego de la Séptima Sesión Ordinaria realizada el miércoles, bajo las nuevas modalidades de presencialidad, el presidente el HCD de Patagones dialogó con FM KYRIOS y brindó su apreciación sobre los distintos debates entre los ediles. ¡ESCUCHALO!

El miércoles 9 del corriente se llevó adelante la Séptima Sesión Ordinaria del Deliberante de Patagones, y a diferencia de las otras realizadas bajo el sistema Bimodal, en esta oportunidad el recinto del HCD solo estuvo ocupado por el Presidente el legislativo, la secretaria de la presidencia y unos pocos empleados.

En conversación con el programa DIA A DIA (lunes a viernes -9 a 11-) Julio Costantino, reconoció que la sesión “fue larga, más aun teniendo en cuenta  el orden del día que había”. Aunque de todos modos explicó que “los temas daban para el debate” y remarcó que finalmente “Fue rico el debate en esta última sesión”.

La máxima autoridad del legislativo del sur bonaerense destacó el momento de homenajes, diciendo: “Este Covid nos está pegando muy duro en la comarca, varios amigos y conocidos lamentablemente han dejado de existir”.

Respecto a los proyectos presentados, recordó que en esta oportunidad “solo se podía presentar una iniciativa por cada bloque”.

Al ser consultado sobre la propuesta del ejecutivo, en la que que propuso exenciones de tasas para los comercios más afectados por la pandemia en el partido, Costantino , explicó que “se decidió retirar el expediente del orden del día para tratarlo en la próxima sesión , previa a una reunión con la titular de la ARM, Mariana Heredia.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros