(AUDIO) COVID: CONCEJALES DE PATAGONES PIDEN QUE SE HABILITEN VACUNATORIOS EN EL INTERIOR DEL PARTIDO


El reclamo fue hecho en la Séptima Sesión Ordinaria, por los bloques Juntos por el Cambio (Ciccone) y Avanzar (Honcharuk), por medio de un  Proyecto de Resolución. FM KYRIOS conversó al respecto con la concejal María Ciccone ¡ESCUCHALA!

Que a uno lo llamen para que se vacune contra el Covid, cuesta, aunque sabemos que en las últimas semanas el flujo de vacunas ha ido creciendo.

Pero para  los vecinos que residen en el interior del partido de Patagones, cuesta más aun poder inocularse contra el virus. En especial para aquellos que son convocados y no tienen medio para trasladarse a la ciudad cabecera.

Ya que Carmen de Patagones,  hasta el momento es el único lugar habilitado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para la aplicación de la vacuna contra el Covid.

Fue por ese motivo que en el Proyecto de Resolución presentado el pasado miércoles, los concejales solicitaron al gobernador de la provincia, la habilitación de los vacunatorios de las localidades de Villalonga, Stroeder y San Blas.

Además pidieron estrategias para poder vacunar en los domicilios a los adultos mayores, discapacitados, y personas con dificultades y también pidieron a PAMI que se destrabe la vacunación en forma urgente  de los adultos mayores  y geriátricos.  La iniciativa fue aprobado por Unanimidad.

La concejal de Juntos por el Cambio se refirió a la iniciativa en el programa DÍA A DÍA ¡ESCUCHALA!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros