(AUDIO) LA CGT REGIONAL Y EL AVANCE DE SU TRABAJO EN PATAGONES


Hace algunos unos meses la organización sindical retomó su trabajo en el partido de Patagones, FM KYRIOS, dialogó con Betina Paez, secretaria del interior de la CGT regional de Bahía Blanca, sobre las tareas que llevan adelante en el distrito ¡ESUCHALA!

La integrante de la organización sindical conversó en el programa DÍA A DÍA, y “destacó” el trabajo que viene realizando la CGT regional en el partido del sur bonaerense.

Betina Paez, remarcó que “vienen trabajando con proyectos y muchas capacitaciones”.

Además recordó que la CGT local “está integrada por 14 organizaciones, tanto sindicales como sociales, que vienen llevando y acompañando el trabajo en el distrito”.

Entre las iniciativas llevadas adelante en el contexto local, la secretaria general de UDOCBA Patagones, remarcó la “creación de la escuela de formación sindical”.

También, quienes integran la Confederación General del Trabajo  de la Subdelegación Patagones, realizan tareas de contención a la comunidad, entre ellas, la  asistencia con viandas de comida a 25 familias de la ciudad cabecera.

Sobre esto, Paez explicó: “Elaboramos las viandas y las acercamos a los referentes de los barrios, siendo ellos mismos quienes las entregan a quienes más lo necesitan”

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros