(AUDIO) “LA UCR DESDE HACE UN PAR DE AÑOS SE VIENE RENOVANDO”, DOLORES PATANÉ


“En aproximadamente 15 días se concretaría el recambio de autoridades de la UCR de Patagones”, lo confirmó a FM KYRIOS la presidente electa, y actual concejal de Cambiemos, quien habló del presente y futuro del centenario partido. ¡ESCUCHALA!

A pocos días de conducir formalmente en Patagones, los designios del histórico partido radical, Patané conversó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11), y recordó que el espacio político del que forma parte, “se renueva permanentemente”.

Al ser consultada sobre la asunción de las nuevas autoridades, explicó: “Será de manera virtual, debido a la pandemia, solo 3 personas o 4 personas estaremos de manera presencial en el comité”.

Acerca de las elecciones legislativas que se llevarán adelante el presente año, la concejal oficialista comentó, “todavía no hemos hablado del tema”.

Luego reafirmó que “el radicalismo desde hace un par de años se viene renovando, viene con nuevos aires sumando gente”.

Es de público conocimiento  que el conocido neurólogo y neurocientífico, Dr. Facundo Manes, tiene aspiraciones políticas, y que el partido radical lo invitó a formar parte de las filas del centenario partido.

Sobre la posibilidad que el profesional de la salud aceptara la invitación, Patané opinó: “Va a ser algo muy lindo si Facundo Manes se define,  además tendrá un muy buen acompañamiento. Es un radicalismo que ya no mira al pasado”, comentó.

Por último, al referirse a su partido,  sostuvo: “Sabemos quiénes fuimos, que estamos haciendo ahora y además tenemos aspiración de futuro”.

AUDIO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros