(AUDIO) PIDIERON COMIDA Y LE ROBARON EL CELULAR, PERO ANTES INTENTARON ATARLA A UNA SILLA


El violento hecho ocurrió el viernes en un domicilio de calle Irigoyen al 250 de nuestra localidad. El comisario Javier Gallardi, brindó detalles de lo sucedido a FM KYRIOS. ¡ESCUCHALO!

Consultado sobre el trabajo llevado adelante durante el fin de semana, el Comisario Gallardi confirmó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11) que “el día viernes se perpetraron dos hechos de robo calificado, casi de forma simultanea”.

En el primero de ellos, relató, “dos sujetos golpearon la puerta de una casa, la cual fue abierta por una mujer mayor, que recibió de ellos el pedido de comida”.

“Fue así que la señora fue movida a misericordia y mientras ingresaba a su vivienda a buscar algo para darles, fue tomada por sorpresa por los sujetos, quienes la empujaron a ingresar violentamente a su domicilio,   intentando hacerse de objetos de valor, además querer atarla a una silla”, describió el efectivo.

“Finalmente la mujer logró gritar y los delincuentes se dieron a la fuga, robándole el teléfono celular a la señora”, precisó el Comisario al medio radial.

El otro de los hechos tiene que ver con el robo de un auto, delito realizado por los mismos sujetos, quienes una vez sustraído el vehículo, lo abandonaron en la ciudad de Viedma.

Todos los detalles en el AUDIO de la nota, en la que el efectivo policial detalla la intervención de la Policía Comunal en otros hechos.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros