(AUDIO) SOYEM LE PIDE A PESATTI QUE ARBITRE LOS MEDIOS PARA QUE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES PUEDAN SER VACUNADOS


“Consideramos necesario que los empleados municipales que cumplen tareas esenciales puedan vacunarse contra Covid 19”, manifestó a FM KYRIOS, la Secretaria de Finanzas del gremio, Silvina Granara. ¡ESCUCHALA!

Preocupados por el crecimiento de contagios de coronavirus en la capital de Río Negro, el gremio municipal mayoritario de Viedma, Soyem, envió una nota al ejecutivo, solicitando gestione la posibilidad que los empleados municipales puedan ser vacunados contra el Covid.

“Tenemos varios compañeros que lamentablemente están cursando la enfermedad,  y otros tantos en aislamiento, es por eso que  le enviamos la nota al Intendente Pesatti”, explicó Granara en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9-11)

“Le solicitamos que arbitre los medios necesarios para que se puedan vacunar a todos los empleados municipales, pero en especial a quienes estén en contacto con los contribuyentes, y quienes realizan tareas esenciales: Como por ejemplo, personal de tránsito, comercio, defensa civil, viales, docentes”, detalló en el medio radial la Secretaria de Finanzas.

La representante gremial recordó que “La primer nota enviada al ejecutivo fue el 25 de febrero, donde le solicitamos a la subsecretaria de Recursos Humanos, Silvia Calarco, arbitre los medios necesarios para que puedan vacunar a todos los empleados municipales”.

Luego comentó: “Hace poco hicimos de nuevo el pedido”.

Después reveló: “Si bien ya lo hablamos con el Intendente, pero hasta el momento seguimos esperando. Sabemos que esto no depende de él sino de otros organismos”.

“De todas maneras Pesatti nos dijo que iba  a tratar de  ver la posibilidad que  los empleados municipales pudieran vacunarse”, mencionó Granara.

“Hasta el momento, lamentablemente no tenemos respuesta”, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros