(AUDIO) SUFRIÓ UN ACCIDENTE Y NECESITA AYUDA PARA COMPRAR UNA PROTESIS


El lunes de esta semana, Jorge sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba con su moto, al ser colisionado por un auto.  A raíz del siniestro, el vecino sufrió severas heridas, a tal punto que para volver a caminar, necesitará colocarse una prótesis, que no puede pagar, ya que está sin trabajo y no cuenta con obra social. ¡ESCUCHÁLO!

El lunes 7 del corriente mes, en horas de la mañana, Jorge Manquilef fue colisionado por un auto en inmediaciones de la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Irigoyen y Boulevar Moreno.

Debido a las heridas producidas por el impacto, el vecino de 46 años de edad y padre de 6 hijos, deberá colocarse  una prótesis para poder volver a caminar lo ante posible.

En conversación con FM KYRIOS, Jorge relató: “Tengo una fractura de tibia y peroné, por eso necesito colocarme la prótesis lo antes posible para poder volver a caminar”.

Luego explicó: “El tema es que sale más de $90.000, y si bien el seguro del auto que me chocó me cubriría, parece que podría demorar mucho, según me dijeron,  hasta cerca de 90 días”.

“Yo no quiero estar tantos días postrados, además no tengo trabajo, y debido a lo sucedido tengo que pedir ayuda para todo. Lo que estoy pasando no se lo deseo a nadie. Estoy postrado en la cama, y además no tengo obra social”, comentó.

Desde el gremio de la UOCRA Patagones están realizando una colecta para poderle comprar la prótesis a Jorge. Quienes deseen y puedan colaborar de la manera que sea, estos con los contactos telefónicos

2920 521197  (Jorge) 2920 211586 (Roberto)

¡ESCUCHÁ EL TESTIMONIO COMPLETO DE JORGE!

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros