CARMEN DE PATAGONES: VUELVEN A LA ACTIVIDAD LAS CANCHAS DE FÚTBOL 5


La decisión fue tomada el lunes de esta semana por el comité de crisis local.

Entre los temas abordados por los integrantes del organismo municipal creado al inicio de la pandemia, el de la vacunación en el interior fue el de mayor relevancia, pero también, sobre el final de la reunión se acordó que a partir del lunes de la presente semana, puedan retomar sus actividades las canchas de fútbol 5.

Así lo dio a conocer la concejal Romina Colombi a FM KYRIOS, aunque aclaró que “la apertura de la actividad será por el momento, solo para Carmen de Patagones, y no para el interior”.

Luego explicó: “Esto es debido a la cercanía que tenemos con Viedma, donde allá si está habilitada la actividad”.

“Esta situación generaba gran circulación entre ambos lugares, además de perjudicar a quienes tienen la misma actividad del lado de Patagones”.

Por ultimo remarcó que la apertura comercial para este rubro será “bajo estrictos protocolos, al igual que al año pasado, y el horario de cierre será  a las 19 hs”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros