EL DELIBERANTE PERMANECERÁ CERRADO POR DESINFECCIÓN


Lo confirmó el presidente del legislativo, Julio Costantino, a FM KYRIOS, explicando que “las medidas de sanitización se deben a que hay dos concejales con Covid, además de algunos trabajadores el Concejo”. ¡ESCUCHÁLO!

En conversación con el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9-11), el presidente del Concejo Deliberante de Patagones comentó que “el pasado lunes se realizó una sesión especial en la que se trató la ordenanza de rendición de cuentas del año anterior, y que fue aprobada por unanimidad”.

También adelantó que, “durante el mes de junio el funcionamiento de las sesiones será en un 95 % de manera virtual”. Explicando que la iniciativa “fue aprobada unánimemente”.

“Por tal motivo los concejales sesionarán desde sus casas, y yo lo haré desde el Concejo, junto la secretaria legislativa y 2 empleados legislativos”, comentó.

“La razón de esta modalidad de sesionar- expuso Costantino- se debe a   que hay varios casos de covid: Entre ellos 2 concejales, además de algunos trabajadores del Concejo”.

Por último contó que “este viernes se realizará una limpieza profunda, tanto en el recinto, como en las oficinas de presidencia y los distintos bloques”.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros