EL FIN DE SEMANA VACUNARÍAN EN VILLALONGA Y STROEDER


“Seguramente este fin de semana se esté vacunando contra el Covid en estas dos localidades, es la información que manejamos”, adelantó a  FM KYRIOS la concejal Romina Colombi, quien aclaró que “en caso de no llegar las vacunas el fin de semana, la fecha se trasladaría al otro sábado y domingo ¡ESCUCHALA!

La concejal Colombi, opinó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11), entre otros temas, sobre la convocatoria realizada por el Deliberante de Patagones, a la Dra., Marcolini. Oportunidad en la que los ediles escucharon la tarea realizada por el equipo de vacunación contra el Covid, en el CIC.

Sobre esto, la concejal oficialista precisó: “Ante todo deseo aclarar que nosotros no pedimos esta reunión porque estábamos en contra del plan de vacunación, nada más lejos de eso, sostuvo la edil, quien además agregó: “El trabajo que realiza este equipo es impecable”.

Luego explicó: “Si es cierto que teníamos algunas inquietudes, ya que Marcolini es la representante del gobierno bonaerense en Patagones, y queríamos conocer acerca de los traslados de los centros de vacunación al interior, porque eso nos preocupa”.

Colombi remarcó: “Pedíamos por lo menos por el momento, por las localidades de Stroeder y Villalonga, ya que está preparado son lugares que están preparados para llevar adelante el plan de vacunación”.

Sobre esto recordó: “ En su momento se puso todo en marcha y luego las vacunas no llegaron, pero la Dra, afirmó que se está trabajando en ello”.

Finalmente la concejal adelantó: “Tenemos información que seguramente este fin de semana se vacunaría en Stroeder y Villalonga , es la información que manejamos. Es una alegría enorme que esto pase, porque la gente del interior lo está necesitando”.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros