(AUDIO) MARCOLINI INVITÓ A LOS VECINOS A QUE SE INSCRIBAN PARA VACUNARSE


“Ahora pueden hacerlo las personas que tengan 18 años en adelante, con o sin factores de riesgo”, aclaró en FM KYRIOS la coordinadora del operativo de vacunación en el partido de Patagones, por parte del gobierno bonaerense”. ¡ESCUCHALA!

Entre el viernes y el sábado llegaron 2000 vacunas contra el Covid a Patagones. La Dra. Rosmary Marcolini, explicó en el medio radial como serán las tareas en el CIC durante esta semana, a la vez que invitó a los vecinos a que se inscriban para vacunarse.

El fin de semana llegaron más de 2 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca al país,  el mayor cargamento hasta el momento recibido.

Es la partida más grande hasta ahora, trasladada en un solo vuelo desde el inicio del plan de vacunación contra el Covid-19.

De este último cargamento, Patagones recibió unas 2.000 dosis de la vacuna de producción conjunta con México.

La Dra. Rosmary Marcolini, coordinadora del operativo de vacunación por parte del gobierno bonaerense en el partido,  dialogó con el programa radial DÍA A DÍA, sobre el nuevo cargamento para el partido más austral de la provincia de Buenos Aires, destacando el mismo.

La profesional de la salud invitó a la comunidad a través del medio radial  a que “se inscriba para vacunarse en la página del gobierno de la provincia de Buenos Aires”:

“Les pido que se inscriban, pueden hacerlo las personas que ya tengan 18 años, de ahí en adelante”, y aclaró: “Con factores o sin factores de riesgo”.

Todo lo que tenés que saber sobre el tema, en la nota.

¡ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros