MARCOLINI: “ME ENOJA Y ME DA MUCHA BRONCA CUANDO DIFAMAN EL OPERATIVO DE VACUNACIÓN”


La coordinadora del operativo contra el Covid por la provincia de Buenos Aires, en Patagones, Dra. Rosmary Marcolini, defendió, destacó y detalló el trabajo que realiza el grupo de tareas de vacunación en el CIC ¡MIRÁ Y ESCUCHÁ QUE DIJO!

En las últimas horas la profesional de la salud hizo un video destacando el trabajo llevado adelante por quienes prestan servicio en el operativo de vacunación contra el Covid, en el CIC de Carmen de Patagones. Además manifestó su malestar por quienes cuestionan la manera en que su equipo realiza la tarea:

¡MIRÁ Y ESCUHÁ EL VIDEO!

NICOLAS GARCÍA:

El referente político y sindical Nicolás García, apoyó las declaraciones de Marcolini , afirmando que “está trabajando 14 horas por día de lunes a lunes para cumplir una tarea difícil: vacunar a decenas de miles de personas contra el COVID”.

“Es un trabajo de coordinación fina, para garantizar eficacia y seguridad sanitaria, y además contener la angustia de mucha gente, con palabras de aliento y comprensión”.

“No se trata de soplar y hacer botellas diría mi abuela. Pocas personas en Patagones tienen su capacidad para enfrentar tremendo desafío”.

“Pero mientras ella y su grupo dejan todo para hacer un trabajo tan difícil, tiene que gastar energías y tiempo valioso en contestar mentiras y difamaciones. Hay mucha gente angustiada y lo menos que se necesita es este tipo de especulaciones”.

“Por favor paren la mano. Dejen trabajar a las personas que lo hacen respetuosamente”.

“Dejen de mentir, no es momento para sembrar más angustia entre vecinos y vecinas. La realidad ya es muy dura. Seamos más humanos”, concluyó.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros