PALETA: “CREÍAMOS QUE ERA LO MEJOR CERRAR UN ACUERDO EN ESTE TIEMPO”


De esta manera se refirió el secretario general de ATE Patagones, Gustavo Paleta, al referirse a la conferencia de prensa en la que el intendente Zara explicó las nuevas medidas salariales para el sector municipal.

No son muchas las veces, por no decir casi nunca, que un dirigente, tanto de la política partidaria o como en este caso, sindical, pida disculpas por los errores de su gestión, pero finalmente esto ocurrió en Patagones, cuando Gustavo Paleta (ATE), se dirigió a sus afiliados a través de un video, para disculparse.

En primer término, refiriéndose al acuerdo entre los gremios y el ejecutivo municipal en el marco de los reclamos salariales por parte del sector hospitalario.

Sobre esto paleta explicó: “Creíamos que era lo mejor cerrar un acuerdo en este tiempo, porque era un porcentaje superior, en comparación a años anteriores”.

Luego comentó: “Cometimos el error de no haber consultado a las bases”.

También se disculpó por “haber puesto en tela de juicio el accionar de los trabajadores que se manifiestan y posteriormente haber tomado la decisión  errónea de haber  juzgado a la compañera, Nancy Acosta, le pido mis disculpas”, declaró.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros