SE COLOCARON CORAZONES ECOLÓGICOS EN CARMEN DE PATAGONES Y STROEDER


La Subsecretaría de Desarrollo Territorial informa a la comunidad que, se colocaron dos corazones ecológicos, educativos y solidarios. Uno de ellos en la Plaza 7 de Marzo, de la ciudad cabecera y el segundo en el Monumento a la Madre, en la localidad de Stroeder.

Dichos corazones son contenedores de tapas plásticas que forman parte de un proyecto solidario en conjunto con la Fundación Ayuda-Le de Bahía Blanca, la cual que asiste a niños con patologías complejas de todo el País.

De esta manera se pretende crear concientización y responsabilidad en la comunidad, con el objetivo de ayudar no solo a pacientes oncológicos que lo necesitan, sino también contribuir con la protección del medio ambiental, alentando los hábitos adecuados de la población en materia de reciclado y sustentabilidad.

Es importante recordar que, la recolección de tapitas en magnitudes importantes constituye, además, una acción de gran repercusión educativa.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros