SE VIENE UN NUEVO ENCUENTRO EN LA PANTALLA: CONTAR, ESCRIBIR Y NARRAR EN RÍO NEGRO


Este jueves 17 de junio llegará el segundo encuentro de la propuesta que forma parte del programa Río Negro Mas Cultura impulsado por el Gobierno Provincial para fortalecer el sector.

La propuesta de esta edición de “Encuentro en la Pantalla”, impulsado por la Secretaría de Estado de Cultura, es poder compartir, comunicar y profundizar en la realización regional patagónica, donde Río Negro es la provincia referente y que brinda todo para convertirse en el Polo Audiovisual de la Patagonia.

En este segundo Encuentro en la Pantalla llega “Contar, escribir y narrar en Río Negro” a cargo de Cesar Sodero oriundo de Sierra Grande. Sodero estudió cine y filosofía en Buenos Aires. Trabaja en la industria cinematográfica desde hace más de diez años. En 2019 filmó su primer largometraje de ficción “Emilia” en su localidad Sierra Grande, producida por Tarea Fina SRL que contó con el apoyo del INCAA.

Los disertantes de los Encuentros son productores oriundos de Río Negro, que han desarrollado sus películas, obras, producciones en territorio rionegrino, pero que por diferentes motivos viven en otros lugares, y que cuentan sus historias en la provincia.

Las inscripciones para participar de las charlas están abiertas en https://rionegro.gov.ar/?contID=69175 y serán vía la plataforma zoom.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros