Viedma fue escenario en la producción de un documental turístico


Esta semana nuestra ciudad y El Cóndor fueron protagonistas de la producción de un documental para el programa «Turismo Interoceánico TV», emitido para 12 señales televisivas de Argentina, Chile y Uruguay y disponible on demand en la plataforma digital YouTube.
El programa que se emite desde 2014, aporta un enfoque desde la cultura local, sus costumbres y paisajes, y fue declarado «De interés artístico y turístico por el Senado de la Nación Argentina».
Las imágenes fueron tomadas en diferentes locaciones de Viedma con la realización de entrevistas a diferentes autoridades municipales y prestadores turísticos en la ciudad.
Desde la Subsecretaría de Turismo del gobierno de Viedma, se colaboró en el armado del itinerario y agenda para la grabación de la producción audiovisual.
Agradecemos al director Carlos Snaimon, productora FilmArte Bariloche Argentina, Roma Costero, Mauricio Faillá por Patagoning, y por la Municipalidad de Viedma a Verónica Barrera por la Delegación de El Cóndor, a Gustavo Malek por la Dirección de Identidad y Patrimonio y a Sergio Rodríguez, Subsecretario de Turismo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros