YA SE INSCRIBE A PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS SIN FACTORES DE RIESGO PARA VACUNARSE


A través del sistema Vacunate RN, ya se pueden inscribir todas las personas de entre 50 y 59 años de edad que no presenten factores de riesgo para recibir una dosis contra el COVID-19.

La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que mañana jueves 3 llegarán a la provincia otras 33.600 dosis de Astrazeneca, de las cuales 27.000 se destinarán a este sector y el resto se usarán para completar con segundas dosis.

Los interesados podrán inscribirse en http://vacunate.rionegro.gov.ar. Luego, recibirán un llamado telefónico donde se informarán los detalles del turno designado para recibir la dosis.

Como es habitual, las vacunas quedarán a resguardo en el depósito de Allen. Desde allí se distribuirán a los vacunatorios de toda la provincia. El proceso de inoculación a este sector específico comenzará el lunes 7.

Tenemos el 60% de la población con factores de riesgo ya vacunada. Por eso resultaba muy importante comenzar a vacunar a este sector, para seguir con el plan en marcha”, explicó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros