ZARA SE REUNIÓ CON ANTIGUOS SOCIOS E INTEGRANTES DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ITALO ARGENTINA


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió en su despacho a integrantes del grupo de trabajo de la Asociacion Ítalo-argentina de Carmen de Patagones y ex socios de la institución.
El jefe comunal estuvo acompañado por la Directora de Gobierno, Dra. Adriana Llambay, y el Director de Cultura, Vicente Paredes.
En la oportunidad, le informaron al Intendente que se encuentran trabajando para normalizar y reactivar el funcionamiento de la institución y realizar las gestiones pertinentes para reactivar el espacio del cine INCAA, para lo cual solicitaron el acompañamiento del Municipio.
En representación del grupo de trabajo de la entidad, asistieron  Rosa Libertad Spampinato, Angélica Aliberti, Ana Traversa, Fernando Donato Córdoba y Alejandro Ernesto Soto.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros