ZARA VISITÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO CÍVICO EN STROEDER


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Delegado, Emiliano López, visitó este sábado la obra de construcción del Centro Cívico, en la localidad de Stroeder.
En la oportunidad, supervisó los avances de los trabajos, que se llevan adelante a través del programa de financiamiento “Plan Argentina Hace 2”.
El edificio consta de dos plantas que constituyen un total de 438m2, donde funcionarán diferentes instituciones como IOMA, PAMI, dependencias del Registro Civil y ANSES.
Además, contará con un bloque sanitario en planta baja al que se anexa una kitchenette en relación directa con el hall de acceso y dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (SUM) en planta alta para usos de diferente índole.
Al momento, la obra tiene un 28 por ciento de avance y su plazo de finalización estimado es de 360 días corridos.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros