A POCOS DÍAS DE LA LLEGADA DE KICILLOF, CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN PRESENTARAN UNA SERIE DE DEMANDAS AL GONERNADOR


Esta semana el gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  visitará Carmen de Patagones. En la ocasión el bloque de concejales de Juntos por el Cambio le presentará un petitorio con una serie de demandas relacionadas al partido del sur bonaerense. ¡ENTERÁTE EL CONTENIDO LOS REQUERIMIENTOS!

Desde el Bloque de concejales de Juntos por el Cambio trabajamos en necesidades de los vecinos del distrito que son prioritarias y que necesitan de la decisión política de la máxima autoridad de la provincia.

Consideramos que ha pasado ya tiempo y que se han vuelto urgentes, no pueden continuar siendo demoradas, con interlocutores que no toman las decisiones.

Esas imperiosas necesidades son:

.DISPONER DE VACUNACIÓN INMEDIATA EN EL INTERIOR DEL DISTRITO. Desde febrero 2021 están disponibles los espacios físicos que el gobierno municipal ha dispuesto.

  • PROVISION DE AGUA PARA TODOS LOS CIUDADANOS DEL PARTIDO DE PATAGONES, DESDE LA CABECERA DEL PARTIDO AL INTERIOR DEL DISTRITO PARA CONSUMO HUMANO Y PRODUCCION. La falta de inversiones ha hecho que los habitantes padezcan hasta la falta total de una sustancia esencial para la vida.
  • REANUDACION DE LA OBRA DEL INSTITUTO DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA N 25. Obra del estado provincial que se encuentra paralizada desde el año 2013, con el consecuente deterioro de la infraestructura que ya se encuentra construida. La institución es formadora de docentes no solo del Partido de Patagones sino de toda la región.
  • LA VUELTA A LAS CLASES PRESENCIALES. Desde el inicio de esta pandemia, los niños, jóvenes y adolescentes han sido de los principales afectados por las distintas etapas de aislamiento y es por este motivo, que Se deben implementar acciones que permitan el retorno a las actividades educativas
  • COORDINACION DE LAS FASES DE EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 ON LA VECINA CIUDAD DE VIEDMA. Es sabido que ambas ciudades son provincias distintas con administraciones distintas. Pero no podemos desconocer que la vida de los vecinos transcurre entre los dos territorios y que tengan horarios distintos hace que muchos trabajadores, sobre todo comerciantes que pelean día a día para mantener las fuentes genuinas de trabajo, se vean afectadas. Es por ello que solicitamos la autonomía para coordinar con nuestros vecinos, las pautas de restricción horaria.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros