(AUDIO) COSTANTINO HABLÓ SOBRE EL CIERRE DE LISTAS


El Presidente del HCD de Patagones conversó con FM KYRIOS, sobre distintos temas, entre ellos, cierre de listas del 24 de julio, con miras a las PASO de septiembre. ¡ESCUCHÁ QUE DIJO!

Si bien hay nombres en danza, extraoficialmente, que se dicen serán los precandidatos de Juntos en Patagones, Constantino sostuvo que hasta el “24 hay tiempo”.

De todas maneras, el Presidente del legislativo del Sur bonaerense, aseguró: “Estamos en un muy buen diálogo,  y esto se ha dado en los últimos años en Juntos, mucho diálogo y consenso”.

Al opinar sobre el presente que podría tener la UCR a nivel nacional, comentó: “Indudablemente, el radicalismo se ha fortalecido con la persona de Facundo Manes.  Esto ha hecho que el partido encuentre el candidato que le estaba faltando y posicionarlo en un rol más importante, porque tiene un aparato partidario, hacia arriba y hacia abajo”, explicó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 9 a 11)

Costantino, aclaró que igual hay “dos escenarios distintos, ya que en el ámbito local estamos en una muy buena situación, tanto en el 2017, como en él 2019. Siempre trabajamos en forma conjunta y aspiramos a continuar en esta senda”, remarcó.

Acerca de la actualidad en el contexto local, no dudó en afirmar:   “Estamos contentos y conformes con lo que h ahecho hasta ahora, solo resta espera dar la puntada final para que se cierre el paquetito”, en relación al armado total de la lista.

Respecto a las conversaciones con miras al 24 de Julio, comentó: “Como UCR hemos tratado de llevar a la mesa de negociación lo que tenemos, lo que ofertamos y podemos, y desde los otros partidos que forman parte de Juntos también, ya que no solo tienen personas con mucha calidad para representar a toda la ciudadanía, sino también aspersiones futura”.

Cerrando el tema, Costantino remarcó: “Por eso es que debemos ser muy cautos para seguir manteniendo este frente, porque a todos nos sirve trabajar de esta manera, sin mirar tanto el color del partido político”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros