(AUDIO) “ESPERO QUE EL GOBIERNO HAYA TOMADO NOTA DE NUESTRAS DEMANDAS ”, SOSTUVO VICENTE


Cerca de 350 manifestantes representando al gremio ATE, se movilizaron esta mañana desde muy temprano hacia el puente Villarino, interrumpiendo el transito vehicular en reclamo de mejoras salariales, entre otras demandas.

Tal como lo había anunciado el viernes, ATE se movilizó desde muy temprano a las rutas,  concentrando las principales protestas en los puentes que unen Cipolletti – Neuquén y Viedma – Patagones. También hicieron lo propio en el acceso a El Bolsón por ruta 40.

Las medidas fueron realizadas en el marco de la negociación salarial que se llevará adelante en el día de hoy en la Función Pública a partir de las 12 horas.

En declaraciones  DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11), por FM KYRIOS, el secretario general del gremio en la provincia de Río Negro, Rodrigo Vicente, aseguró que:

“Unos 350 trabajadores se hicieron presente en Viedma, acompañando el reclamo”

En cuanto a la dinámica de la protesta explicó que “se interrumpió el tránsito en un solo carril”.

Sobre la medida que están llevando adelante, comentó: “Espero que el gobierno haya tomado nota de nuestras demandas”.

A la vez que recordó: “Son los estatales los que mantienen el funcionamiento de la provincia”.

“Por esa razón entiendo que el gobierno debería hacer un esfuerzo importante para que los trabajadores puedan tener el poder adquisitivo para sus familias, en orden”, concluyó.

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros