Avanza el plan de mejoramiento vial en varias calles de la ciudad


El gobierno de Viedma avanza con el plan de mejoramiento del sistema vial, a partir de intervenciones tanto en calles de asfalto como de ripio.

Los trabajos se realizan desde la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, e incluyen bacheo con hormigón en grandes superficies, reparación de bocacalles y badenes, y consolidación, nivelación y perfilado con agregado de macadán en las arterias sin asfalto.

Ejemplos de estas obras son las que se ejecutan en la intersección de la calle 7 de Marzo y la avenida Francisco de Viedma (Costanera); y Winter y San Juan (barrio Santa Clara). En ambos lugares se procede a la reconstrucción del asfalto, que presentaba serias deficiencias y dificultades para el normal desarrollo del tránsito.

Ambas esquinas cuentan con con la debida señalización, y se ruega a los conductores circular con precaución.

También desde la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, se procede a realizar tareas de bacheo en pequeñas superficies, principalmente en sectores de los barrios Ceferino y Santa Clara.

Por último, la Municipalidad sostiene un cronograma permanente de repaso de calles de ripio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros