AVANZAR PRESENTÓ AL PODER EJECUTIVO UN PROYECTO DE CARRERA HOSPITALARIA


Desde el espacio que tiene como representantes al concejal Marcelo Honcharuk, proponen entre sus iniciativas la CARRERA HOSPITALARIA, afirmando que la misma “solucionará en forma definitiva los problemas severos y estructurales de la salud de del Partido de Patagones.

En su propuesta, Honcharuk remarcó: “Queremos dar a conocer desde nuestro espacio de ideas del FRENTE AVANZAR que, en la cruzada de presentar proyectos en el HCD de Patagones, además de realizarlo y cumplir lo prometido, también hemos invitado a todo el arco opositor y al oficialismo a debatir aquellas propuestas que pudieran cambiar el curso de lo establecido y solucionar los problemas de fondo y en forma definitiva por lo que todos los proyectos propuestos en el Concejo Deliberante fueron y serán pasados a comisión”.

“Una de estas propuestas, que a nuestro entender cambian el curso de la sanidad pública, es la confección por consenso de la CARRERA HOSPITALARIA, que solucionará en forma definitiva los problemas severos y estructurales de la salud de nuestro Partido y así jamás tener que lamentar la terrible sangría de nuestro recurso humano, ni acostumbramos al maltrato permanente, ni a la persecución según a quién votes o con quien no compartas tus ideas”, indicó.

“Trabajo, orden, dignidad, respeto mutuo y capacitación del personal de salud, sin mirada partidaria, es lo que para nosotros representa la carrera hospitalaria y nuestro objetivo a cumplir, siendo conscientes de que se realizara con el esfuerzo de todos”, reafirmó.

“Por eso sólo vemos posible este proyecto si es afrontado con una participación comprometida de quienes deben tomar las decisiones políticas, por eso el viernes pasado, con humildad presentamos en una reunión con el Señor Intendente, Secretario de Salud y Jefe de Gabinete la CARRERA HOSPITALARIA comentando las herramientas que pueden ser utilizadas para hacerla realidad en un transcurso de tiempo prudente que a nuestro criterio seria de aproximadamente de no menos a seis añosopinó” .

Luego de ser recibido por el jefe comunal, Honcharuk comentó: “Agradecemos la grandeza de quién hoy tienen el poder, otorgado por mandato popular, de dirigir los destinos de los habitantes de nuestro Distrito, de recibirnos y escucharnos”.

Por ultimo concluyó: “Continuaremos haciendo propuestas con la finalidad de AVANZAR juntos a un mejor futuro”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros