Buen ritmo tienen las obras en el bulevar Ituzaingó


A buen ritmo avanza la obra de consolidación del bulevar Ituzaingó, en la extensión que va desde la calle Winter, hasta la avenida Perón.

En la jornada de este martes, comenzó a llenarse con hormigón elaborado las nuevas veredas; mientras avanzan los trabajos de cordón cuneta y badenes.

En total se ejecutarán 700 metros cuadrados de aceras de hormigón con una inversión de 2 millones 113 mil 617 pesos. Con ese monto se repararán además 45 metros lineales del cerco perimetral en la estación de bombeo.

También se construirán 1071 metros lineales de cordón cuneta y 105 metros cuadrados de badenes, con una inversión de 4 millones 314 mil 460 pesos.

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat de Obras Públicas Gastón Renda recorrió los trabajos y mantuvo contacto con los obreros.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros