El Ejecutivo Municipal acordó incremento salarial para el segundo semestre del año


El ejecutivo municipal y los representantes de las y los trabajadores municipales acordaron un aumento del 21,53% a partir del mes de agosto para todas las categorías, tanto de planta permanente, contratados, personal docente y jerárquicos.

El aumento es al sueldo básico y de carácter acumulado, y se estructura de la siguiente manera: 4% en agosto, 4,5% en septiembre, 5% para el mes de octubre y 6,5% para el mes de noviembre.

Además se acordó aumentar las asignaciones familiares, equiparándolas a los valores de ANSES publicados en el mes de junio de este año, a partir de la liquidación de haberes del mes de agosto del 2021.

Asimismo las bonificaciones funcionales se actualizan en los mismo términos que los aumentos al básico: 4% en agosto y 4,5% en septiembre y de manera general.

Durante la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete municipal, Marcos Castro, la secretaria de Economía, Carolina Brecciaroli, la subsecretaría de Administración y Recursos Humano, Silvia Calarco, el titular del gremio SOYEM y secretaria de Finanzas, Emilio Recachuck y Silvina Granara respectivamente, las delegadas de UPCN, Elida Carrillo y  María de los Angeles Spitz, y  Leticia Lapalma y Fernanda Curaqueo como representantes de ATE.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros