EL FRENTE AVANZAR NO APOYARÁ A NINGÚN CANDIDATO LOCAL 


Con el cierre de las listas para las elecciones legislativas, el Frente Avanzar, se mantiene firme con la “convicción de valorar la diversidad de pensamientos haciendo de ello una manera de vivir y de construir”.

Desde el espacio político sostuvieron que “lamentablemente ningún candidato local completa totalmente con las expectativas como espacio de ideas. Por esto, no apoyamos como grupo del Frente Avanzar a ningún candidato local, somos un grupo de vecinos, que queremos un cambio total, el cual no llega profundizando lo que vemos desde hace 40 años; este cambio trae consigo: compromiso, dificultades, obstáculos, pero al final nos lleva al camino que buscamos, un rumbo diferente, un camino de progreso y de transformación real”.

Para concluir, expresaron: “Queremos dejar en claro que valoramos a muchos de los candidatos y vecinos que integran algunas de las listas, les deseamos lo mejor y siempre estaremos dispuestos a realizar nuestro aporte desinteresado en términos de espacio de poder”.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros