EL INTENDENTE ZARA RECIBIÓ AL MINISTRO DE PRODUCCIÓN, AUGUSTO COSTA


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, recibió este lunes al Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

 En primer término, el jefe comunal y el funcionario provincial se reunieron en el despacho municipal para conversar sobre diversos temas relacionados al Distrito.

 Posteriormente, visitaron juntos un emprendimiento hotelero que se desarrolla en la ciudad, donde el Ministro dialogó con los propietarios del lugar.

 Luego, se trasladaron al barrio que la Cooperativa de Vivienda y Consumo, Coopteba Patagones Limitada, tiene en la Quinta N°2, entre las calles Bejarano y Bartruille, de Carmen de Patagones, donde la entidad recibió de manos del Ministro Costa y la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Inés Bembi, el sello de reconocimiento a la calidad Cooperativa.

 Participaron de la entrega, la Directora Provincial de Cooperativas, Melina Gobbi, y el Director Provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

 En la oportunidad, hicieron uso de la palabra el Intendente, José Luis Zara, el Ministro, Augusto Costa, y el dirigente, Nicolás García, en representación de la cooperativa Coopteba.

 A su turno, el mandatario agradeció la visita del Ministro y su equipo y destacó la importancia de “ver la realidad y la idiosincrasia de cada una de las localidades”.

 “Me parece bárbaro que hoy nos esté visitando y entregando esta distinción a la Cooperativa COOPTEBA, porque es un buen reconocimiento, ya que viene desde hace mucho tiempo trabajando en viviendas y sabemos lo difícil que es, la gran demanda que tenemos y que también, más allá del Estado Municipal, haya organizaciones que apuesten a la mejor de la vida de nuestros vecinos que, sobre todo, es contar con un techo propio”, agregó Zara.

 Por su parte, el Ministro Costa expresó: “Este evento para nosotros tiene un gran significado, porque es el primer reconocimiento que estamos haciendo dentro del Programa de Reconocimiento a la Calidad Cooperativa a una organización de la Provincia de Buenos Aires que cumplió con todos los aspectos que para nosotros son relevantes al momento de la gestión y desarrollo de una actividad asociativa y cooperativa”

 Además, resaltó que “es muy importante poder visibilizar el logro del trabajo de COOPTEBA y entrar en el territorio de Patagones, porque si hay algo que el Gobernador nos transmitió desde el día uno que asumimos, es que tenemos que estar en el territorio, trabajando con los gobiernos municipales, con nuestros referentes, con los distintos sectores que necesitan el acompañamiento del Gobierno”.

 Finalizado el acto, el Intendente se trasladó junto al Ministro al Parque Industrial de la ciudad, donde diferentes empresas locales desarrollan su producción.

 Acompañaron al Intendente, el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, la Subsecretaria de Desarrollo Territorial, Eloise Gaido, el Secretario de Gobierno, Daniel Paredes, el Director de Desarrollo Económico y Producción, Emiliano Borean, el Director de Cultura, Vicente Paredes, el Presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, la Jefa Distrital de Educación, Claudia Azpiroz, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, y los concejales, Romina Colombi, Noelia Sepúlveda, Ricardo Marino y Marcelo Honcharuk.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros