EL OPERATIVO BUENOS AIRES VACUNATE LLEGA A BAHÍA SAN BLAS


El domingo 18 de julio, entre las 10 y las 17 horas, se realizará una jornada de vacunación libre contra el COVID19, en la localidad de Bahía San Blas, en la Escuela Primaria N°7, ubicada entre las calles Kennedy y Sassemberg.
El mismo está destinado a personas mayores de 35 años y mayores de 18, con comorbilidades, embarazadas, y personal estratégico (seguridad, salud, docentes y auxiliares de la educación). Se aplicará solo la primera dosis.
“Este dispositivo se logró gracias a la intervención del Intendente, José Luis Zara, en la visita del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, donde solicitó que el Distrito, que es el más extenso del territorio bonaerense, tenga la posibilidad y la accesibilidad a la vacunación de todos los ciudadanos, a lo largo y a lo ancho del Partido”, destacó la coordinadora de Programas Sanitarios, Lic. Mabel Guzmán.
En el mismo sentido, explicó que “por ello se accede a implementar un dispositivo asociado desde la Provincia y el Estado Municipal, a través de la Secretaría de Salud, con el dispositivo de Educación; donde participan la Jefa Distrital, Claudia Azpiroz, el presidente del  Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, y el área de Programas Sanitarios que trabaja en conjunto con el dispositivo de vacunación de la Provincia”.
“Estamos felices de poder dar respuesta a la comunidad, a un pedido tan ansiado a lo largo de toda la campaña de vacunación que se realiza en el Partido de Patagones y a nivel nacional, donde la vacuna tiene que ser accesible para todos los ciudadanos del Distrito. Esperamos a toda la población, a demanda, con toda la población que incluye a los mayores de 35 años”, resaltó Guzmán.
Las personas deben concurrir con su DNI, donde se acredite el domicilio en la Provincia de Buenos Aires y documentación respaldatoria.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros