Encuentros virtuales para mujeres y disidencias que emprenden


El gobierno de Viedma junto a la Agencia de Desarrollo Microregional y Agencia CREAR, llevará adelante un curso de formación para mujeres y disidencias sobre herramientas económicas y financieras en emprendimientos.

La actividad, organizada desde el área de Derechos Humanos y Género municipal está destinada a personas que tengan un emprendimiento o que estén interesadas en emprender, a fin de impulsar su autonomía económica.

El curso es gratuito y de modalidad mixta (virtual y presencial con cupo reducido) y consta de seis encuentros con ejes sobre “Mujeres y Mundo Digital” y “Mujeres en el entorno Tributario y Legal”.

Les interesades en participar pueden hacerlo a través del correo electrónico ddhhmunicipalidad@gmail.com consignando nombre, apellido, DNI y número de teléfono. También, la inscripción se puede realizar de forma presencial en el Centro Municipal de Cultura de 8 a 13hs.

Cabe destacar que el cupo presencial está destinado a aquellas personas que no tengan acceso a internet.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros