ESTA SEMANA RÍO NEGRO CONCRETARÁ EL ACOMPAÑAMIENTO ECONÓMICO DE 95 DEPORTISTAS BECADOS


Esta semana 95 atletas becados por el Ministerio de Turismo y Deporte recibirán el pago del primer semestre como parte de un acompañamiento sistemático que supone para este año una inversión cercana a los $4.000.000. El resto del aporte se les otorgará en dos pagos trimestrales hasta fin de año.

 

Cabe destacar que los beneficiarios y beneficiarias  de estas becas fueron postulados por las Federaciones rionegrinas y se los seleccionó a partir de un sistema nomenclador, mediante el cual se calificaron sus rendimientos y logros durante 2019 debido a que en 2020 la competencia fue muy escasa en gran parte de las disciplinas.

Las becas están destinadas a deportistas de mediano y alto rendimiento deportivo e incluyen también a deportistas con discapacidad. Además dentro de esa lista de 95 deportistas se encuentran atletas de categorías senior, cadetes, junior, juveniles y promocionales, por lo que se abarcan todas las edades dentro del universo deportivo a nivel competitivo.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros