FIRMA DE CONVENIOS PARA AMPLIAR LA RED DE CLOACAS EN LOS BARRIOS CEFERINO Y VILLA DEL CARMEN


La obra beneficiará a más de 800 vecinos

Además de participar de la entrega de viviendas en Carmen de Patagones, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó dos importantes convenios: El primero de ellos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida en materia de provisión de agua potable y saneamiento en la ciudad cabecera, mediante el cual el municipio recibirá asistencia financiera, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, para el traslado de la planta depuradora de líquidos cloacales.

Mientras que la otra de las firmas, se dio en el contexto de la ampliación de la red cloacal de los barrios Ceferino y Villa Del Carmen.

Las firmas se realizaron en el despacho municipal, con la presencia del intendente Zara.

Mientras que el mandatario provincial estuvo acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Ministro de Salud, Daniel Gollán el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y la Ministra de Comunicación Pública, Jesica Rey.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros