GREMIOS MUNICIPALES DE VIEDMA ACORDARON CON EL EJECUTIVO EL INCREMENTO SALARIAL


Lo confirmó Silvina Granara, secretaria de finanzas de Soyem Viedma, a FM KYRIOS. La integrante de la comisión directiva del sindicato expresó: “No fue fácil la negociación,  pero finalmente pudimos acordar” ¡ESCUCHALA!

Este miércoles sobre el cierre de la tarde, los gremios municipales, SOYEM, ATE Y UPCN, decidieron aceptar la propuesta salarial del ejecutivo municipal.

Al referirse al tema, en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11),  Granara contó: “Tuvimos varias idas vueltas hasta, pero los 3 sindicatos pudimos elevar una sola propuesta al ejecutivo, en el marco de la mesa de la función pública”.

Al dar detalles de los nuevos incrementos, precisó: “El aumento es al sueldo básico y de carácter acumulado, y se estructura de la siguiente manera: 4% en agosto, 4,5% en septiembre, 5% para el mes de octubre y 6,5% para el mes de noviembre, entre otros”.

“No fue fácil la negociación,  pero finalmente pudimos acordar, concluyó la secretaria de finanzas del gremio municipal mayoritario de Viedma.

AUDIO NOTA COMPLETA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros