GUZMÁN: “PODER LLEGAR A SAN BLAS PARA VACUNAR ES UNA MUY BUENA NOTICIA”


En declaraciones a DÍA A DÍA, por FM KYRIOS, la coordinadora de políticas sanitarias del municipio, Mabel Guzmán, explicó cómo se llevará adelante la jornada de vacunación en el balneario de Patagones.

El domingo 18 de julio, entre las 10 y las 17 horas, se realizará una jornada de vacunación libre contra el COVID19, en la localidad de Bahía San Blas, en la Escuela Primaria N°7, ubicada entre las calles Kennedy y Sassemberg.

Consultada la profesional de la salud sobre el tema en el medio radial, expresó: “Poder llegar a San Blas para vacunar, es una muy buena noticia, aunque sea itinerante, ojalá hubiera sido antes”.

Al referirse a la vacuna, Guzmán comentó: “Es una herramienta más con la que podemos contar para poder para combatir las consecuencias graves del Covid, así que los esperamos a los vecinos a que puedan asistir,  los vamos a estar esperando”.

La coordinadora también recordó que,  “este es fue un pedido realizado por el intendente Zara, en conjunto con la Secretaría de Salud desde el principio de la campaña de vacunación, y que también se le remarcó al gobernador Kicillof en su visita a Patagones.

AUDIO ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros