(AUDIO)“HAY UNA BUENA SÍNTESIS CON BUENOS NOMBRES”


“Pudimos hacer una lista acordada con todos los sectores que estuvimos en las PASO del 2019”, expresó en FM KYRIOS el precandidato a primer lugar por el Frente de Todos, Nicolás García”.

Una vez conocido los nombres de quienes integrarán las listas de cara a las primarias de septiembre, desde el Fte de Todos, destacaron “la coincidencia entre los 3 espacios que participaron de las PASO 2019”, afirmando que “el equilibrio logrado, fue pensando en los vecinos del Partido de Patagones. Este el hito fundamental de esta propuesta. Así lo entendieron la mayoría de las fuerzas”.

En tanto, al ser consultado García en el programa DÍA A DÍA (9 a 11), sobre cómo será esta elección,  teniendo en cuenta el contexto de pandemia, respondió: “Sin duda va a ser una campaña muy distinta, y dependerá mucho de la creatividad de cada partido para dar a conocer la propuesta”.

Además recordó: “Seguimos en pandemia y con la necesidad de no relajar los cuidados”.

Es un desafío nuestro plantear una propuesta electoral en el marco de la democracia, en este momento donde las dificultades siempre generan escepticismo, pero estamos convencidos que están todas las salidas para mejorar la calidad de vida de  las personas, desde las políticas del estado y desde la organización”, concluyó.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros