KATOPODIS: “ESTAS CASAS SE HAN CONSTRUIDO EN TIEMPOS MUY COMPLICADOS”


El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, acompañó al gobernador Kicillof en la entrega de la culminación de las 77 viviendas. En este marco destacó que: “Estas son las obras que van a permitir que Patagones, la Provincia y la Argentina, sean más fuertes el día después de la pandemia”.

“Estas casas se han construido en tiempos muy complicados para la salud de todos los argentinos y, como cada obra que hemos encarado en todo el país, son un reconocimiento al esfuerzo que hicieron los vecinos para mantener los cuidados”, añadió.

 

Minetras que el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, subrayó:

Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis

“Desde la Provincia hemos asumido el compromiso de convertir a la vivienda en una política que permita que las obras se empiecen, se terminen y se entreguen en tiempo y forma”.

“Años atrás se anunciaban y después los fondos no llegaban a los municipios, nosotros trabajamos para que todos y todas las bonaerenses tengan acceso a una vivienda digna”, indicó.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros