(AUDIO) LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE VIEDMA CUMPLE 1000 DÍAS DE GESTIÓN


Esta mañana la titular del organismo, Nora Cader, conversó con FM KYRIOS acerca del recorrido realizado por la Defensoría, desde su creación a la fecha. También se refirió al trabajo llevado adelante durante la pandemia. Remarcando la importancia de “escuchar” al vecino. En otro orden brindó precisiones sobre el Estacionamiento Medido y Pago que funciona en la capital provincial. ¡ESCUCHALA!

Nora Cader

En los primeros mil días de gestión de la Defensoría, Nora Cader se refirió a su equipo de trabajo, comentando que “si bien son pocos, pero con un gran compromiso en lo que hacen”.

Acerca del organismo que conduce, expresó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes 9 a 11): “La Defensoría de Viedma es una herramienta muy importante en la construcción de los vecinos”.

En cuanto a la experiencia recogida en este tiempo, relató: “Es un camino y un recorrido muy importante, donde nos hemos fortalecido con vecinos y vecinas que se acercaron, siendo esto una construcción constante”.

Acerca de los vecinos, Cader sostuvo: “La persona que acerca a nuestras oficinas, siempre es muy escuchada y muy bien atendida, para después hacer la gestión”.

Sobre el trabajo y las gestiones realizadas en la pandemia, contó: “Aun en este tiempo, estuvimos con los teléfonos a full, acompañando al vecino todo el día, visibilizando lo que no se escuchaba o no se atendía. Estoy orgullosa y feliz por estos mil días”, concluyó.

Sitio web de a Defensoría del Pueblo de Viedma: https://defensoria.viedma.gov.ar/que-es-la-defensoria/

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros