LA LEGISLATURA DE RÍO NEGRO LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE JUAN CARLOS DEL BELLO


La Legislatura de Río Negro lamenta el fallecimiento del Lic. Juan Carlos Del Bello, rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), y acompaña a familiares y a sus afectos en este momento tan difícil.

Del Bello hizo sus estudios primarios y secundarios en General Roca, y se recibió de licenciado en Desarrollo y Programación Económica en la UNCO.  En setiembre de 1976 abandonó el país por persecuciones políticas, y se exilió en Costa Rica, donde siguió su carrera académica.

Ya de regreso en Argentina culminada la dictadura, fue docente e investigador, y fue autor de la Ley de Educación Superior (LES) (Ley 24.521).

Tuvo activa participación política en las filas del Partido Justicialista de Río Negro y luego en 2007, formuló el proyecto de ley de creación de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) que presentara el senador nacional por Río Negro, Miguel Angel Pichetto.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros