“LA VISITA DEL MINISTRO COSTA ES UN RESPALDO A LA GESTIÓN”, SOSTUVO ZARA


Esta mañana el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y la Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Inés Bembi, realizaron la entrega del “sello de reconocimiento” a la calidad, a la Cooperativa de Vivienda y Consumo Coopteba Patagones. En el acto también estuvo el intendente Zara, quien celebró la visita del funcionario, y destacó la tarea llevada adelante por la entidad.

Este lunes pasado el mediodía,  el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, acompañado de la Subsecretaria de Industria, Mariela Inés Bembi, visitaron el Segundo Barrio de Coopteba situado en la Quinta 2, (calles Bejarano y Bartruille) de Carmen de Patagones, con el fin de entregar del Sello de Reconocimiento a la calidad Cooperativa a la Cooperativa de Vivienda y Consumo Coopteba Patagones Limitada.

En principio, el acto iba a dar comienzo a las 12:30, pero luego se anunció a las 12, y finalmente comenzó varios minutos después del primer horario anunciado.

El evento también contó con la presencia del Intendente de Patagones, José Zara, el Pte del HCD, Julio Costantino y algunos concejales.

Una vez finalizado el acto, Zara opinó ante la prensa sobre visita de Costa a la cabecera del partido, comentando que esto “es ver la realidad y la idiosincrasia de cada uno de los pueblos”.

“Me parce bárbaro que hoy nos esté visitando el Ministro, y también distinguiendo a la Cooperativa Coopteba , es un buen reconocimiento de una entidad que viene trabajando hace mucho tiempo en viviendas, y sabemos lo difícil que es, y la gran demanda que tenemos”, agregando que es bueno que “más allá del estado municipal, haya agrupaciones que apuesten a la mejorar la vida de cada uno de los vecinos, que es contar con un techo propio”.

Por ultimo Zara sostuvo  que esta visita es un  “es un respaldo a la gestión, para trabajar mancomunadamente, provincia, nación y municipio”.

Durante el acto, además, se anunció la finalización de los 700 metros de obra de Red de Media Tensión que unirá el Segundo barrio de Coopteba a la infraestructura de la ciudad y también  el inicio de la construcción de 9 viviendas para  los asociados.

 

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros