LAS VACACIONES DE INVIERNO EN RÍO NEGRO COMIENZAN CON UN VIAJE SEGURO


En el marco de la Temporada de Invierno Cuidada, miles de turistas de todo el país arriban a los destinos rionegrinos en la búsqueda de un placentero descanso. Los Ministerios de Turismo y Deporte junto con el de Seguridad y Justicia brindan algunos consejos a la hora de salir a la ruta de forma segura y disfrutar de unas vacaciones sin contratiempos.

Antes de viajar

Se recomienda tener la documentación personal y del automóvil al día ya que en los controles vehiculares podrán solicitar al conductor o conductora licencia habilitante, DNI, cédula de identificación del automotor, póliza de seguro vigente, comprobante de pago de la patente y Revisión Técnica Obligatoria actualizada.

También es aconsejable realizar un control general del estado del vehículo haciendo especial hincapié en el correcto funcionamiento de las luces y frenos, la presión de los neumáticos, el nivel de aceite lubricante y el estado de los líquidos refrigerante, de frenos y de dirección.

Cabe destacar que los viajantes que arriben a Río Negro en vehículo particular no deberán presentar test COVID negativo. Solo deberán tramitar el permiso de circulación provincial o nacional en las aplicaciones Circulación RN o CUIDAR. Las mismas pueden descargarse al teléfono celular desde las tiendas de aplicaciones móviles o desde los sitios web https://circulacionrn.rionegro.gov.ar/ y https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo/certificado, respectivamente.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros