(AUDIO) MARTINEZ : “AHORA ESTAMOS EN ALERTA TODOS”


Días atrás un vecino de la Villa Turística 7 de Marzo denunció un robo en su vivienda, que posteriormente fuera esclarecido. Luego de este hecho, el subdelegado del lugar confirmó a FM KYRIOS, que luego de reuniones realizadas  con los vecinos, se acordó llevar adelante estrategias para tratar de evitar que estas situaciones se repitan.

En el marco de lo acontecido en el balneario de Patagones, se llevaron adelante dos reuniones por parte de las autoridades municipales del lugar, con la participación del  subdelegado Martínez.

Sobre estos encuentros, el referente de la Villa Turística, contó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11) que   “en primer término la reunión fue con los vecinos permanentes y luego la otra reunión se realizó el sábado, con aquellos que vienen los fines de semana”.

Sorprendido por lo ocurrido, comentó: “Desde que asumí es el primer hecho de estas características que tengo conocimiento. Ahora estamos en alerta todos”.

De todas maneras precisó que ante la posibilidad de que este tipo de hechos se repita, ya se tomaron algunas medidas, como resultado de las reuniones realizadas.

¡ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA Y ENTERATE!


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros