MÚLTIPLES OPCIONES DE CAPACITACIÓN QUE OFRECE LA OFICINA DE EMPLEO DE PATAGONES


La Oficina de Empleo comunica que dentro de las acciones llevadas adelante durante este año, se destacan  el dictado de cursos en el distrito, de dos o tres meses de duración.
Los mismos se concretaron a partir de los convenios alcanzados con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Secretaría de Empleo,  con universidades, fundaciones y cooperativas.
Entre las propuestas, se encuentran capacitaciones en programación de video juegos, animación 3D, conten manager, diseño de paginas web, desarrollo de páginas web, introducción a los sistemas de información geográfica, desarrollador de app, videomapping, introducción al trabajo informático, competencias digitales en entornos colaborativos, edición de video, fotoproducto, diseño de piezas graficas, manejo de redes sociales, realidad aumentada, cuidado de personas mayores, cuidado de niños, seguridad e higiene, mucama/o para establecimientos de salud, auxiliar administrativo para establecimientos de salud.
Todos cuentan con certificado oficial y una importante cantidad de jóvenes los están cursando, a través del programa Jóvenes con más y mejor trabajo, destinado a personas entre 18 y 24 años de edad, sin secundario terminado.
Para inscribirse, los interesados pueden contactarse con la Oficina de Empleo, vía Whatsapp: 2920 – 329230 o Facebook: Empleo Patagones o al mail:  empleopatagones2018@gmail.com.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros