NICOLAS GARCÍA SERÁ PRIMER PRECANDIDATO A CONCEJAL POR EL FTE DE TODOS


Si bien aún no se confirmó oficialmente la lista completa, el nombre que buscará una banca para el HCD en las legislativas de este año, será el docente y dirigente de la CTA Patagones, Nicolás García. ¿Quiénes podrían acompañar al referente de COOPTEBA en la lista del Frente Todos ?

La información fue confirmada a FM KYRIOS en las últimas horas, aunque desde el espacio del Frente de Todos, optaron esperar unas horas más para brindar detalles oficiales del resto de los integrantes.

Es casi seguro que la lista completa se cierre este jueves, y si bien los nombres aún no fueron confirmados oficialmente, este medio pudo saber que entre los candidatos que acompañarían a García, se encontrarían: En segundo lugar, una mujer de la localidad de Stroeder (de profesión sicóloga), un tercer precandidato podría ser un representante de los mercantiles, luego una mujer de Villalonga y una quinta posición para un referente de las organizaciones sociales.

Aunque como ya se sabe, a último momento las cosas podrían cambiar, habrá que esperar a la reunión de las próximas horas a realizarse en la Unidad Básica de calle Suipacha, para que se devele el misterio.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros