PATAGONES: A PARTIR DE HOY LOS MAYORES DE 18 PODRÁN VACUNARSE SIN TURNO PREVIO


Luego que Patagones fuera incluido dentro de los 79 municipios de la provincia de Buenos Aires, denominados “Protegidos”, FM KYRIOS conversó con la Dra. Rosmary Marcolini, quien manifestó que ahora “vamos a poder vacunar a mucha más gente”.

A partir de hoy martes, en Patagones, los mayores de 18 años podrán vacunarse contra el Covid sin turno previo”, así lo expresó la Dra. Marcolini en el medio radial.

Al referirse al anuncio del Gobernador Kicillof, la Coordinadora del Programa de Vacunación contra el Covid en Patagones, manifestó en el programa DÍA A DÍA (lunes a viernes de 9 a 11): “Esto fue una enorme noticia para nosotros, y una gran satisfacción, que fue celebrada por todo el equipo de trabajo. Estamos muy contentos, esto es un gran orgullo”, añadió.

En cuanto al beneficio sanitario de ser “Municipio Protegido”  Marcolini explicó: “Esto nos permite que todos los que quieran vacunarse y no se hayan inscripto aún, o estén sin turnos, podrán acceder a la vacunación de manera rápida y segura”.

“Vamos a poder vacunar a mucha más gente”, expresó la Doctora en el medio radial.

“Cuanto más personas nos vacunemos, más seguros estaremos en Patagones”, remarcó.

En la nota, la profesional de la salud, brinda detalles de los horarios de la vacunación en el CIC, y la documentación necesaria. Además se refirió a las inscripciones para  menores de 13 a 17 años con o sin factores de riesgo,  “para poder empezar a tener el listado de gente que en algún futuro cercano se pueda vacunar en ese rango de edad”

AUDIO COMPLETO DE LA NOTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros