PATAGONES PASÓ A FASE 3


Se informa a la comunidad que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, confirmó el pase del Partido de Patagones a la Fase 3, en función de la tasa de incidencia de casos positivos de COVID19, que se registraron en los últimos días.

Las medidas que implica la nueva Fase, entrarán en vigencia a partir de ayer, miércoles 7 de Julio.

De acuerdo a las disposiciones del Estado Provincial la Fase 3 indica que se limita la circulación entre las 00.00 y las 06.00 horas, exceptuando a todas aquellas personas definidas como esenciales.

En tanto, para la actividad comercial, el horario será entre las 06 y las 20 horas; mientras que para bares y restaurantes, será entre las 6 y las 23 horas.

En cuanto a las actividades educativas, se confirmó el regreso a las clases presenciales a partir de mañana jueves 8 de julio.

Se recomienda continuar con las medidas preventivas; uso del cubrebocas, constante lavado de manos, uso de alcohol y mantener el distanciamiento social.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros