PATAGONES SE SUMA A LOS NUEVOS MUNICIPIOS PROTEGIDOS


El anuncio fue dado por el Gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa. De esta manera, estará habilitada la vacunación libre, para todos los mayores de 18 años con domicilio en el distrito. De todas maneras el partido aun permanecerá en Fase 3

Esta mañana, el mandatario provincial confirmó que,  “se suman 10 nuevos municipios que han inmunizado a más del 95% de los inscriptos”, entre los que se encuentra Patagones.

Kicillof enfatizó que “se suman 10 nuevos municipios que han inmunizado a más del 95% de los inscriptos, por lo cual ya son 79 las ciudades protegidas de la Provincia”.

Los que se han agregado son: Patagones, Coronel Dorrego, Bolívar, Lincoln, Trenque Lauquen, Chascomús, Ramallo, Exaltación de la Cruz, Lobos y Saavedra.

De esta manera, la vacunación libre estará habilitada en estas comunas, para todos los mayores de 18 años con domicilio en el distrito.


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros