“QUE PATAGONES SEA MUNICIPIO PROTEGIDO, NOS VIENE MUY BIEN PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA VACUNACIÓN”, DIJO ZARA


Ante el anuncio del gobernador Kicillof, sobre la inclusión de Patagones como uno de los 79 municipios protegidod en la provincia de Buenos Aires, el intendente Zara conversó esta mañana con FM KYRIOS, y celebró la decisión. Además opinó sobre la situación sanitaria en el partido

Este lunes el el Gobernador Axel Kicillof, confirmó que,  “se suman 10 nuevos municipios que han inmunizado a más del 95% de los inscriptos”, entre los que se encuentra Patagones.

Consultado sobre el tema, el Intendente José Zara, manifestó en el programa DÍA A DÍA (Lunes a Viernes 9 a 11): “Creo que es importante este anuncio, para seguir avanzando con la vacunación que viene muy bien, algo importante ante la pandemia que estamos transitando”.

Entre los beneficios sanitarios que tendrá nuestro partido, se encuentra la  habilitación de la vacunación libre, para todos los mayores de 18 años con domicilio en el distrito.

Más allá de la buena noticia, Zara recordó que “Patagones aún se encuentra en Fase 3”.

Pase sanitario

Otro de los anuncios dados por Kicillof ayer, fue el del “Pase Sanitario”, confirmando que en la provincia se implementaría a partir del lunes próximo. Aunque al preguntarle al jefe comunal si la decisión se aplicará en Patagones, respondió  que “habrá que esperar la confirmación de la resolución para los municipios del interior, ya que a ves se anuncia una cosa y es para el AMBA y no para otros distritos”.

AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros