SOYEM PIDE LA “URGENTE” REAPERTURA DE LA MESA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA


Preocupados por la actual situación y el constante crecimiento inflacionario, el gremio municipal mayoritario ya envió una nota al intendente Pesatti, para que confirme fecha de reunión.

Este lunes por la mañana, Emilio Recachuk, titular de Soyem Viedma, dialogó con FM KYRIOS sobre las distintas gestiones que va llevando adelante en este tiempo la entidad gremial.

En primer lugar, el referente sindical mencionó que hoy en la mañana mantuvo un encuentro con la Subsecretaria de Recursos Humanos del municipio, “por temas puntuales de los trabajadores municipales”.

Aunque luego detalló que también “estuvo analizando cómo se está desenvolviendo el área con respecto a los trabajadores, además de saber si se están cumpliendo los protocolos”.

Sobre esto último precisó;  “solicité una información sanitaria, en relación a los trabajadores: Saber cuántos están vacunados, cuantos fueron afectados por la enfermedad, etc”.

“Para nosotros es importante tener esa información”, comentó, y aclaró que “estas son cuestiones que tratamos a diario”.

En otro orden mencionó que desde la entidad “se envió una nota al intendente de Viedma, en la que solicitamos la urgente reapertura de la Mesa de la Función Pública Salarial. A la vez que solicitamos que también se vayan trabajando los datos para dar respuesta inmediata a los trabajadores”.

 


FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros